Aviso legal

Información general

María Coloma Sánchez, con NIF 44217972N y domicilio social en Avda. de Arteixo 9 bajo, 15004 La Coruña (España) es el titular de la Web www.misspatucos.com.

El Titular se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido de su Web. Podrá interrumpir el acceso a la página y a sus contenidos en cualquier momento, sin que se le pueda exigir responsabilidad alguna por ello.

El Titular no es responsable de los daños que pueda sufrir un usuario en su equipo a causa de la navegación en esta Web.

Condiciones generales de utilización de la web

El Titular le informa de que el acceso y uso de la Web www.misspatucos.com, así como las distintas páginas que la integran, están sujetos a los términos recogidos y detallados en las páginas "Condiciones generales de venta", " Política de privacidad " y " Aviso legal ".

La utilización de la Web supone la aceptación plena por el usuario de todas estas condiciones vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. Por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas deberá abstenerse de usar esta página.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de la Web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva María Coloma Sánchez, correspondiéndole únicamente a ésta los derechos de explotación de los mismos.

La totalidad o cualquier parte del sitio Web no se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar para cualquier fin comercial o de otro tipo que no esté expresamente permitido por el Titular (autorización escrita).

En caso de que, eventualmente, algún usuario estuviera interesado en obtener algún tipo de autorización para la utilización de alguno de los materiales protegidos deberá ponerse en contacto con "Miss patucos" a la dirección info@misspatucos.com.

En caso de autorización, el uso o explotación estarán sujetas a lo dispuesto en la misma, y en todo caso los derechos se ejercitarán según los principios de la buena fe y conforme a las leyendas legales, debiendo indicar en todo caso el origen y/o autor de los mismos, apareciendo las menciones o referencias a la propiedad intelectual e industrial dispuestas y/o el símbolo del copyright de sus titulares. Igualmente, en el caso de que se produjera una impresión, descarga y almacenamiento autorizados de contenidos, la misma se realizará exclusivamente para el uso personal, privado y no lucrativo del usuario.

El Titular no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en su Web.

Legislación

Para cualquier controversia que pueda producirse en relación con esta página, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de las citadas controversias los Tribunales de La Coruña.