Condiciones Generales de Venta

Objeto

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Miss patucos. Cualquier compra implica la aceptación sin reservas, por parte del Cliente, de las presentes "Condiciones generales de venta" publicadas en el momento de la adquisición. Invitamos el comprador a revisar atentamente estas condiciones cada vez que acceda a la tienda on-line.

El Titular se reserva el derecho a modificar las Condiciones generales de venta en cualquier momento y sin previo aviso, sin afectar, en ningún caso, los pedidos ya realizados por los clientes.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, entra en la página de Contacto para saber cómo comunicar con nosotros.

Precios y productos

El Titular se reserva el derecho a modificar los precios (productos y gastos de envío), envasados y artículos en stock, fotos, descripciones y características, en cualquier momento y sin previo aviso, sin afectar, en ningún caso, los pedidos ya realizados por los clientes.

Todos los productos son iguales a las fotos mostradas, aunque podría haber una mínima diferencia en el acabado de los productos con procesos artesanales.

Todas nuestras promociones, packs y ofertas especiales son hasta final de existencias.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la tienda online incluyen el IVA.

Los precios de la tienda on-line y de la tienda de La Coruña son los mismos. Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el del ticket de compra.

Pedidos

Al pagar el pedido, se remitirá un correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que contacte con nosotros.

Todos los artículos de la tienda on-line están disponibles, a menos que se indiquen como "no disponible" o " sin stock " en la ficha del producto. En el eventual caso de que un producto no esté disponible tras el procesamiento del pedido, contactaremos con el Cliente en la mayor brevedad posible para avisarle de un plazo adicional para la recepción del pedido o proponerle un producto similar o el reembolso correspondiente.

Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • tarjetas bancarias;
  • Paypal;
  • transferencia bancaria.
  • ingreso en nuestra cuenta.

Los pagos efectuados con tarjeta bancaria serán transmitidos directamente al banco BBVA a través de su pasarela de pago totalmente segura.

Los pagos efectuados mediante Paypal serán redirigidos a la página de PayPal, donde podrá utilizar su pasarela de compra o una tarjeta de crédito, según se prefiera.

Los pagos realizados mediante transferencia o ingresos en cuenta se realizarán a la siguiente cuenta, en un plazo máximo de 7 días hábiles.

  • Beneficiario:
  • María Coloma Sánchez
  • Entidad:
  • BBVA
  • Código IBAN:
  • ES21 0182 5445 44 0201526721
  • Concepto: Número de pedido y nombre completo y D.N.I.

Después de este plazo de 7 días, si no hemos recibido confirmación del ingreso, el pedido será cancelado. Una vez comprobado el ingreso, procederemos a preparar el pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha.

Envíos

De momento, enviamos solo a España peninsular. Para otros destinos, contactar con nosotros en la dirección: info@misspatucos.com.

Miss Patucos se reserva el derecho de elegir la compañía de transporte más adecuada al tipo y cantidad de producto a enviar.

Puede recibir su pedido en la dirección que elija o bien en nuestra tienda Miss Patucos de La Coruña.

El Titular se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que el Cliente facilite en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Por motivos de seguridad, no se enviará ningún pedido a apartados de correos, ni cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

El Titular no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los gastos de envío son de 5.40 EUR y gratuito para pedidos a partir de 60.00 EUR y entregas en tienda, sólo en peninsula..

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para recogidas en tienda son inmediatos, para envíos a domicilio de 2 a 3 días laborables.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables al Titular, el Cliente podrá anular su pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta del Titular, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Si, posteriormente, una vez revisado el pedido, uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, el Cliente deberá comunicarlo al Titular antes de las siguientes 24 horas desde la entrega, indicando claramente el problema. El Titular podrá solicitar al Cliente una fotografía en la que se aprecie el incidente. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación en este plazo de 24 horas.

Devoluciones

El plazo de devolución es de 30 días contados desde la fecha de compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje y etiquetado original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

El Cliente debe solicitar la devolución por e-mail a info@misspatucos.com indicando los productos a devolver y motivos.

Miss Patucos se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Una vez autorizada la devolución, el Cliente debe enviar el(los) producto(s), usando la misma caja en que ha(n) sido(s) recibido(s) para proteger el(los) producto(s), o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado, a la dirección siguiente: Miss Patucos, Avda. de Arteixo 9 bajo, 15004 La Coruña.

Los gastos de envío correrán a cargo del Cliente.

Una vez comprobado el estado del(los) producto(s), el Cliente recibirá un e-mail de confirmación, empleando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para abonar su compra, en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada a la tienda del pedido devuelto. Las devoluciones efectuadas por pagos con tarjeta de crédito o débito, así como por PayPal llevarán un descuento del 3% en concepto de comisiones que cobran las entidades colaboradoras.

La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente depende de la tarjeta y de la entidad bancaria.

Las devoluciones y anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.